jueves, 16 de julio de 2015

Prólogo

 Todo es oscuro.
Escucho gritos. Gritos de furia, gritos de desesperación, gritos de odio.
El Capitolio ha cometido un error. Un grave error.
No pueden quitarle todo a una persona. Esa persona, no tendrá nada que perder.

Esa persona, se convertirá en un auténtico peligro.  


¡¡HE VUELTO!! Después de largos meses desaparecida. Sí lo sé. Bueno, la universidad es horrible, así que aquellos que no hayáis llegado a ella, disfrutad de vuestro día a día. Ahora bien, ¿dónde dejamos esto? En lo más emocionante, I know. No me matéis, por favor.
Ha llegado la tercera y última parte de este larguísimo fanfic con el que empezaron las publicaciones del... 25% de lo que escribo, más o menos. Mi vida ha dado un giro de 180º desde que empecé a formar "Recuerda que te" en mi cabecita, y creo que mi forma de escribir ha ido evolucionando bastante. 

No solo me he quedado por blogger, sino que me he extendido a otras redes como puede ser wattpad con mi otro fanfic más activo La facción antes que la sangre. Ahora bien, aunque siempre me mantendré leal a mis novelas de ficción, estoy escribiendo algo completamente diferente. Si me buscáis como SteveRae7 por fanfiction.net podréis ver, en poco tiempo, el trabajo con el que estoy liada ahora, junto a mi roommate BlackHole47. Es uno de los fanfic con los que más me he reído y más he dejado flotar mi imaginación. Estará en inglés pero no os preocupéis por eso. Se trata de un fanfic de Hetalia (manga/anime). Si queréis reíros un rato, leedlo. 

WARNING: hay que tener una mente abierta, please. 

Y con esto ya os dejo. Intentaré fundir esta historia estos meses e ir subiéndola poco a poco durante el curso para terminarla. Muchas gracias a todos los que aún seguís leyéndome por vuestro apoyo. 

Un beso muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario