sábado, 11 de mayo de 2013

Información

Lo siento, no es el capítulo. Me paso por aquí para informaros sobre un par de cosillas.


1. Se me olvidó comentároslo la semana pasada. He ganado el premio J. Mason a la mejor novela inventada sobre Los Juegos Del Hambre. En realidad quedamos todos los blogs de esta categoría empatados, pero quería daros las gracias por haberme votado y darle las gracias a Verano Número 16 por esos premios. Pasaros por su blog, es perfecto :)


2. Hay una nueva pestaña llamada Mis blogs. Soy una persona a la que cualquier cosa le inspira para escribir una historia nueva. La mitad de las historias que escribo no las subo a Internet porque ni siquiera sé si continuarlas pero hay algunas de ellas que sí. En este apartado podéis ver el resto de mis blogs. Espero que os paséis por alguno. Gracias :D


3. No sé si saldrá bien, la verdad. Pero he pensado hacer un concurso. Cada vez falta menos para el final de este blog. El final fue lo que primero se me ocurrió y, por mucho que lo odiéis, es el que tengo pensado y no lo cambiaré. Pero me encanta saber la opinión de mis lectores así que he pensado en este concurso. 


FINAL PARA RECORDAR


Vosotros vais a escribir el final aleatorio de esta historia. Los pasos son:


1. Leéis esto, os encanta la idea y decís de participar.

2. Escribís, a partir del Capítulo 17 (quiero decir que no podéis cambiar nada de lo que haya pasado en capítulos anteriores) el final que os gustaría que ocurriese. Algo importante, cuando me mandéis el final debéis ponerme a partir de qué capítulo lo habéis escrito; porque a lo mejor queréis que el capítulo 18 y 19 sean iguales en vuestro final.

3. Me mandáis el final a anadlchica_96@hotmail.com. NO A MI GMAIL, por favor. Porque no recibo los mensajes. En él debéis mandarme:
 -El final.
 -Vuestro perfil de blogger (si tenéis)
 -Vuestro(s) blog(s) (si tenéis)
 -Vuestro gmail, hotmail, twitter o lo que queráis para que pueda contactar con vosotros.
 -Por qué querríais que le final fuese así. (Sé que esto a veces es un horror escribirlo así que tampoco voy a ignorar vuestro final si no lo escribís.)
 -Y... la respuesta a estas preguntas: ¿Cómo crees que terminaba la frase 'Recuerda que te....'? y algún recuerdo especial para ti.

4. Yo leo todos los finales y elijo el que más me guste. Esto va a ser difícil ya que para mí, mi final siempre será el mejor (igual que para todos vosotros vuestro final será mejor que el mío). Así que me fijaré especialmente en el más original, más detallado, más real (no dar rienda suelta a lo fantástico imposible de creer, por favor), etc.

5. Cuando termine mi blog y escriba la palabra más triste de todas (FIN) subiré el final ganador y posteriormente cada semana uno de los finales que me hayáis mandado hasta que TODOS estén subidos a mi blog. Os recomendaré a todos y cada uno de los que me hayáis mandado el final.

6. El final para recordar (es decir, el ganador) no será un final aparte. Será otro final, tan importante como el que escriba yo. Y, no sé si considerarlo un premio, pero me gustaría escribir un blog nuevo con el ganador sobre el tema que él elija.
Tenéis como plazo hasta que termine de escribir el blog, no hay prisa. Espero que participéis muchos de vosotros.

 SALUDOS ^^



5 comentarios:

  1. Yo participo, me encanta la idea del concurso!!!
    Ya me voy a escribir :)

    ResponderEliminar
  2. afiliame yo ya te e afiliado http://eldiariodejorgehinojosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. porfavor sigueme si me sigues te sigo http://eldiariodejorgehinojosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar