miércoles, 24 de julio de 2013

Epílogo

Hola de nuevo ^^ Aquí os traigo el epílogo. No subiré capítulo este viernes porque estaré muy liada con el concurso de los finales: leyendo, releyendo, comparando y volviendo a comparar. El ganador lo publicaré el miércoles 31 y el viernes de esa semana subiré el primer capítulo de la segunda parte de Recuerda que te... en este mismo blog. No espero que entendáis este final, porque es algo extraño; pero sí que participéis en el concurso POR FAVOR.  En fin, que lo disfrutéis. Hasta el miércoles ^^



El tren frena poco a poco. Me sitúo junto a la puerta, que se abrirá en cualquier momento. Respiro con fuerza, preparándome para afrontar todo lo que he temido que llegara. Las puertas se abren y cierro los ojos con fuerza por el resplandor, debería de haberme acostumbrado a la luz antes de haberme asomado. Poco a poco abro los ojos de nuevo y me encuentro con un sol naranja que se oculta tras las colinas y el bosque de los límites del Distrito 12. ¿Qué atrocidad les habrán hecho a los habitantes de nuestro distrito por nuestro delito? Pensar en nuestro delito hace que me acuerde de Katniss, lo que me provoca un profundo vacío en el pecho. ¿Qué voy a hacer sin ella aquí?

Me fijo en la multitud, donde me encuentro con rostros con todo tipo de expresiones: tristes, alegres, eufóricos, sorprendidos... Me detengo en esos ojos que no transmiten otra cosa que odio. Son los ojos de Peeta Mellark, que se encuentra apartado del resto de la multitud. Retiro mi mirada y me concentro en buscar las caras familiares que aparecían en mis sueños de estos últimos días, esas caras que me daban algo por lo que luchar y volver a casa. Pero no hay ninguna.

Haymitch me pone una mano en el hombro y avanza, pero lo retengo y me acerco hasta su oído.

-Haymitch, no encuentro a mi familia.

Haymitch echa un rápido vistazo a la multitud y después me dirige una mirada triste.

-Bienvenido a casa, ganador.

Odio esa palabra. Vuelvo a mirar a la multitud, pero sigo sin encontrarlos. Entonces deslizo mi mirada hacia mi antebrazo derecho y recorro con la punta de mis dedos unos finos contornos verdes.


‘Espero que estéis ahí’



5 comentarios:

  1. Yo entendi perfectamente (supongo) Le hicieron a Gale lo mismo que a Haymitch ¡Ahora el presidente Snow se las va a ver conmigo! *Saca una metralleta, varias bombas, cuchillos, lanzas, arcos, espadas y tridentes* ¡ya estas muerto Coriolanus!
    ¿¡Como le puedes hacer algo a la familia de Gale!? ¡Pobre Posy!
    Creo que Snow no va a ser mi única victima...
    Vale, mejor no te mato a ti, y por lo del concurso voy a tratar de tener listo mi final, pero en el portatil no puedo ver el blog asi que estoy con el tablet, pero voy a tratar de tenerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja No sabía si se iba a entender porque a mí me costó mucho escribirlo, porque quería que se entendiera pero no quería contar mucho. Además, aùn no se sabe si ha sido Snow jaja
      Espero que lo tengas y muchas graciad por paticipar :)

      Eliminar
  2. Espera, no me digas que le han hecho lo mismo que a Haymitch, aiiiiiins Posy :(. Por cierto te he nominado a los liebster Award. Entérate aquí: http://thg-unaprofesionaldiferente.blogspot.com.es/2013/07/premiooooo.htmlnado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he dicho nada de eso, ¿eh? Jajaja
      Muchas gracias. En cuanto pueda me paso, sino se me olvida porque últimamente tengo una cabeza.... -.-

      Eliminar
  3. Muchas gracias (:
    Cuando pueda me paso ^^

    ResponderEliminar