miércoles, 31 de julio de 2013

FINAL PARA RECORDAR

¡Ya hay ganador! Antes que nada, GRACIAS POR PARTICIPAR. Como sabéis sólo puede haber un ganador, como en los juegos, y la ganadora es Clove Everdeen. No tengo mucho que decir, sólo que su historia me ha ENCANTADO (como todo lo que escribe). De su final sólo voy a decir una cosa. Hay momentos bastante incómodos para Gale que pueden incluso llegar a ser cómicos. Además de que ella le da a la historia un toque informal que te hace ver las cosas muy diferentes a como las veía yo y esa es la razón de haber elegido esta historia, haberme hecho ver las cosas de una forma distinta.

Bueno, hablo un poquito de ella. Esta chica es la autora de:
Va de libros
Aquí, Clovy (como me gusta llamarla) junta las mejores trilogías y sagas de nuestra generación, como Harry Potter, los Juegos del Hambre, Crepúsculo, Cazadores de Sombras, Narnia y todo lo que a ella se le pasa por la cabeza. La protagonista, como no, es Clove.

Bendita primavera...
Este blog lo comparte con una amiga suya y es uno de los blogs que tengo pendientes para leer. Va de la vida de dos chicas que se conocen en el instituto y se hacen muy buenas amigas. A partir de ahí comienzan a compartir muchos momentos.

Trágicos amantes... y vencedores del dos
Creo que el título lo dice todo, ¿no? Este puede que sea uno de los blogs que más me gusta. Estamos siempre viendo, de una manera o de otra, la vida en el Distrito 12, donde los protagonistas son Katniss, Peeta y Gale. Ella se imagina otros juegos y los narra desde el punto de vista de Clove. Gracias a este blog comencé a cogerle mucho cariño a este personaje que en un principio parece malvado. Es un blog que la escritora tiene un POQUITO abandonado, pero yo tengo plena esperanza en que subirá capítulo pronto -.-

Enemigos temporales
Este es un blog que comparten ella y otra bloggera que muchos conoceréis, Clara Odair, la escritora de Sigo apostando por ti. Este blog tiene muy poco escrito pero es ese tipo de blogs a los que te enganchas desde el primer momento y cuyos capítulos terminan de golpe, dejándote semanas preguntando qué pasará a continuación.

Eternidad de la noche
Sin lugar a dudas va a ser mi blog favorito. Y no lo digo como lectora, sino como escritora. ¿Qué pensáis cuando se habla de vampiros? Muchos pensaréis en Crepúsculo, otros en Drácula, otros en Cazadores de Sombras, y otros (como yo) en La Casa de la Noche. Este blog está dirigido por dos personas: Clovy y yo. Ha sido una de las mejores ideas que hemos tenido y, aunque nos costó bastante pensar en una trama, cuando conseguimos empezar a escribir, yo por lo menos, no pude parar. Lo cuento desde mi punto de vista. Es una historia que me encanta escribir ya que lo hago de un modo un poquito diferente. Pero no voy a enrollarme con lo que a mí me parece este blog, sino de su trama.
Por un lado está Nadia Night, N para los amigos. Una chica solitaria que ha iniciado un camino lleno de obstáculos que la conducirá hasta convertirse en vampira.
Por otro lado, está Elia Swan (¿os suena el apellido?). Es un chica que está cansada de que las de su sexo sólo sean valoradas por su aspecto físico. Por ello decide empezar a practicar un deporte, tiro con arco. Este deporte comienza a cambiarla y, gracias a él, conocerá a una persona muy importante.





El final lo iré subiendo en una nueva pestaña llamada "Final para recordar". Consta de varios capítulos, así que los iré subiendo los jueves y domingos (si no se me pasa algún día). Espero que lo leáis y os guste. Y...

¡¡ENHOABUENA CLOVE EVERDEEN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario