viernes, 2 de agosto de 2013

Parte 2: El vencedor.

Hola chicos ^^ Ante todo daros las gracias por haber leído el blog cada vez que he subido capítulo, por haber comentado, por haber participado en el juego/concurso, por haberme nominado a premios y haberme hecho ganadora, por haberme afiliado, seguido, etc.

¡¡MIL MILLONES DE GRACIAS!!


Sé que no soy uno de los blogs más leídos pero mi sueño, SIEMPRE, ha sido ser escritora. Cuando empecé este blog pensé que sólo lo iban a leer las personas cercanas a mí y nadie más. Me equivoqué. Las personas cercanas a mí no lo leen, eso lo primero jajaj Sin embargo, lo leen personas a las que no conozco de nada pero con las que comparto algo muy especial, el amor por la lectura. 

Como sabéis, este blog narra qué hubiera sucedido, a mi parecer, si en lugar de salir elegido Peeta hubiese salido elegido Gale. Quiero aclarar una cosa. NO SOY TEAM GALE, NI TEAM PEETA. Lo digo porque al escribir este blog en el que el protagonista es Gale, mucha gente piensa que soy Team Gale y NO. No soy ninguna hunger. El día 26 de julio hizo un año que me regalaron Los juegos del hambre y yo aún no había visto la película, no sabía nada sobre ella. Quiero dejar claro una cosa que muy poca gente sabe de mí, MI AMOR POR PEETA ES INCONDICIONAL. Cuando terminé de leer Sinsajo odiaba a Gale y empecé a escribir este blog por aburrimiento. Y gracias a él, me he dado cuenta de que Gale es uno de los personajes con los que más me identifico y digamos que con él mantengo una relación amor-odio. Es algo extraño.

En fin, terminé de escrbir los juegos de Gale, como todos habéis leído. Sólo él sale con vida y eso es algo que no se puede cambiar aquí (aunque sabéis que en los libros es muy diferente). No tenía pensado continuarlo pero como dejé muchos agujeros por cubrir me he visto en la obligación de continuarlo. 

OS PRESENTO LA CONTINUACIÓN DE LOS JUEGOS DE GALE: EL VENCEDOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario